Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Madri+d: Entrevista a Andrés Lago


entrevista andrés lago

24-11-2015

La Fundación madri+d de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente la entrevista que realizó a nuestro CEO y fundador Andrés Lago. Dicha entrevista fue realizada en el marco del XVIII Foro de Inversión de madri+d que tuvo lugar el pasado 28 de mayo de 2015 y ahora ve la luz a través de la plataforma de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

En la misma, Andrés Lago explica cómo surgió la idea de Bancomparador desde sus inicios y en qué consiste la plataforma. Las ventajas de Bancomparador pueden ser resumidas en palabras de su fundador con la siguiente frase: “Ofrecemos un considerable ahorro de tiempo y dinero para los usuarios de productos bancarios". En efecto, desde sus desarrollos más tempranos, ahorrar tiempo a nuestros usuarios a la hora de contratar un producto bancario evitando desplazamientos y búsquedas innecesarias como ahorrar dinero gracias a la contratación del producto más idóneo, ha sido una máxima en Bancomparador.

Asimismo, nuestro CEO explica la tecnología empleada en la web dando su visión sobre la situación de esta tecnología a nivel internacional.

Tampoco faltan en la entrevista referencias a las dificultades iniciales que encontró Bancomparador en sus primeros pasos como proyecto así como recomendaciones dirigidas a futuros emprendedores. Preguntado sobre qué consejo dar a un emprendedor que quiera afrontar las primeras etapas como empresario transcribimos literalmente la respuesta de Andrés Lago: “Que siga adelante, que no cese en el empeño y que no desista. Va a aterrizar en un mundo realmente complicado. La competencia va a ser feroz y se va a encontrar infinidad de puertas cerradas. Lo más importante es seguir mirando hacia adelante y continuar”.

Si deseas conocer más detalles de esta interesante entrevista, puedes acceder a su contenido integro a través del siguiente enlace: entrevista completa

Desde su creación, la Fundación para el Conocimiento madri+d ha convertido la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en pilar fundamental para lograr mejorar la competitividad de nuestra comunidad autónoma. Para este fin, ha empleado buena parte de sus esfuerzos en el desarrollo de programas que conjugan la producción científica de las universidades y organismos de investigación de la región con sus empresas.

Entre sus propuestas, la Fundación madri+d organiza periódicamente sus Foros de Inversión que ponen en contacto a inversores con emprendedores y startups que requieren financiación. Estos foros son un perfecto lugar de encuentro entre emprendedores que desarrollan proyectos con base tecnológica y científica y la comunidad inversora. En la XVIII edición celebrada en la Confederación empresarial de Madrid CEIM–CEOE, Bancomparador estuvo presente como ya adelantábamos en un artículo anterior.


Entradas relacionadas con: Fundación madri+d  Bancomparador  XVIII Foro de Inversión madri+d  
Noticias relacionadas con: Fundación madri+d  Bancomparador  XVIII Foro de Inversión madri+d  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: