Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Wonga, créditos rápidos


wonga

17-9-2014

Damos la bienvenida a Wonga, entidad especializada en la concesión de microcréditos rápidos online. Gracias a Wonga, es posible disponer de hasta 600 euros, durante un plazo máximo de 60 días en cuestión de minutos, sin avales ni papeleos.

Actualmente Wonga, ofrece a sus nuevos clientes, la posibilidad de recibir hasta 300 euros con un coste adicional de tan solo 5 euros. Es decir, si solicitas 250 euros, solo estarás obligado a devolver 255 euros. El plazo de devolución es de hasta 60 días.

Con esta oferta, y gracias a la rapidez y a los escasos requisitos exigidos por Wonga para su concesión, la entidad se convierte en tu gran aliado a la hora de solicitar un microcrédito.

Wonga permite solicitar sus microcréditos todos los días (incluso fines de semana) y las 24 horas del día. Una vez efectuada la solicitud, Wonga procede a su análisis y en cuestión de minutos te informa sobre el estado de aceptación o denegación de la misma.

En caso de aceptar tu solicitud, el dinero estará en tu cuenta en solo 15 minutos. En algunas ocasiones, es posible que algún profesional de Wonga contacte contigo para solicitarte copia de algún documento.

La cantidad máxima que puedes obtener es de 600 euros con un escalado que varía en función del tipo de cliente:

• Los clientes nuevos, como se indicaba más arriba pueden realizar peticiones de hasta 300 euros y pagar unos honorarios de tan solo 5 euros.

• Los clientes confianza pueden realizar peticiones de hasta 350 euros, con la ventaja de una mayor rapidez en su concesión.

• Los clientes confianza plus pueden realizar peticiones de hasta 400 euros beneficiándose de un descuento del 20 % en los honorarios.

• Los clientes Premium pueden realizar peticiones de hasta 600 euros beneficiándose de un descuento del 40 % en los honorarios.

Si después de las vacaciones, necesitas una inyección puntual de dinero, los microcréditos de Wonga pueden ser una buena opción. Desde Bancomparador te recomendamos que visites nuestro comparador de microcréditos y compares la oferta de Wonga y del resto de entidades especializadas en la concesión de créditos rápidos.


Entradas relacionadas con: Wonga  créditos rápidos  microcréditos  
Noticias relacionadas con: Wonga  créditos rápidos  microcréditos  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           An no hay comentarios, s el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: