Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Nuestra experiencia en el VI Salón MiEmpresa


Bancomparador estuvo presente en el VI Salón MiEmpresa

19-2-2015

Bancomparador estuvo presente en la Sexta edición del Salón MiEmpresa. Un evento orientado a fomentar las relaciones entre empresas, la colaboración y el intercambio de experiencias y conocimientos.

Salimos del encuentro reforzados en nuestro empeño por crecer y mejorar, Ha sido una experiencia altamente enriquecedora donde hemos establecido relación con multitud de emprendedores en busca de un objetivo común, aprender.

Estuvimos en el Salón de la mano de Madrid Emprende que nos cedió su stand y cuyo impulso nos sirve desde el principio a nuestra andadura como empresa.

Salón MiEmpresa, éxito rotundo

El Salón, de nuevo, ha sido todo un éxito de organización y de participación. Miles de profesionales, estudiantes, y gente dispuesta a emprender y adquirir conocimiento que les sirva para su carrera profesional.

Un evento muy completo, con multitud de actividades útiles como charlas, debates, conferencias con profesionales reputados, salas temáticas sobre creación de empresas, sobre gestión, sobre internacionalización, etc. Muchas actividades que consiguieron que los dos días que ha durado el encuentro se nos hayan hecho cortos.

Además, tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto a cientos de personas que se acercaron a nuestro stand. Y gracias a uno de los medios asociados al evento Agoranews.es pudimos transmitir nuestra impresiones y nuestra satisfacción por haber participado en esta edición del Salón MiEmpresa.

Es hora de volver al trabajo, pero lo hacemos con muchas más ganas y mucha más información para conseguir que Bancomparador.com sea un referente en el mundo empresarial.

 

Equipo de Bancomparador

 


Entradas relacionadas con: Salón MiEmpresa  
Noticias relacionadas con: Salón MiEmpresa  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: