Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Vivus, créditos rápidos gratis hasta 300 euros


vivus

15-9-2014

Hoy, nos gustaría presentaros a Vivus y sus créditos rápidos. Vivus es una empresa especializada en microcréditos rápidos online. Pertenece al grupo 4finance que tiene presencia en más de 12 países.

La principal ventaja que ofrece, es conceder créditos de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, para primeros clientes.

Mediante esta oferta, la entidad pretende darse a conocer. En los tiempos que corren, resulta bastante atractivo poder disponer de los primeros 300 euros gratis, sin comisiones ni cargos adicionales. El único requisito para beneficiarse de esta promoción, es devolverlo en 30 días y ser la primera vez que contratas con Vivus.

La verificación y aprobación del préstamo solicitado se produce en minutos.

Es importante tener en cuenta los términos y condiciones aplicables a los microcréditos ofrecidos por esta entidad:

  • El cliente formulará una solicitud de crédito a Vivus a través de internet.
  • Para poder solicitar un préstamo es necesario ser persona física, con residencia permanente en España. El solicitante debe ser mayor de 21 años y menor de 76 años.
  • El primer préstamo no podrá ser de un importe superior a 300 euros y es gratuito, sin intereses ni comisiones.
  • Para préstamos sucesivos, los costes del procesamiento y gestión de la solicitud del crédito dependerán del importe, de la duración y del número de veces en que el cliente ha solicitado préstamos a Vivus.
  • La decisión de conceder el préstamo estará sometida a las circunstancias personales del solicitante, en cuanto a pagos o deudas pendientes frente a terceros, procedimientos legales o judiciales que le puedan afectar, así como de la veracidad de toda la información y documentación suministrada a Vivus.

Desde Bancomparador, os animamos a visitar nuestro comparador de microcréditos. Allí podréis solicitar vuestro primer microcrédito gratis con Vivus así como el resto de créditos online ofertados por las principales entidades del sector.

Para obtener más información sobre lo que es un crédito rápido visita nuestra sección: que es un crédito rápido


Entradas relacionadas con: Vivus  créditos rápidos  microcréditos  
Noticias relacionadas con: Vivus  créditos rápidos  microcréditos  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: