Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

QuéBueno: ¿Cómo conseguir dinero para el Día de la madre?


Con QuéBueno puedes solicitar préstamos rápidos y comprarle algo bonito a tu madre

20-4-2015

Con el código promocional que te ofrecemos en exclusiva ( EUR0415 ) podrás conseguir un descuento del 10% en los intereses al solicitar un microcrédito en QuéBueno.

Está a punto de llegar un día señalado para todo buen hijo. El primer Domingo de Mayo se celebra todos los años el Día de la madre. Un día para honrar a la madre que te parió, aquella que se merece todo lo bueno que esté en nuestras manos.

Por eso, en Bancomparador queremos ayudarte a que consigas el mejor regalo para tu madre, en ese día tan especial. Ella se merece un buen regalo, así que tendrás que trabajártelo y que no sea lo mismo de siempre (unas flores, un perfume, un libro,etc.)

Sorpréndela de verdad. Que se quede con la boca abierta

Puede ocurrir, sin embargo, que aquello que quieras regalarle se salga de tu presupuesto. No te preocupes, te vamos a proponer una manera de financiación rápida y puntual que puede servirte para que sorprendas a tu madre en ese día tan especial.

Los préstamos rápidos o microcréditos son una sencilla manera de financiarse ante una necesidad puntual. Los microcréditos te facilitan disponer de una cantidad de dinero de forma rápida y sin tener que acudir a la entidad bancaria de turno. Además, salvo casos de insolvencia flagrantes, las entidades de microcréditos no rechazan apenas solicitudes.

QuéBueno: Una novedad en el mercado de los microcréditos

Hay muchas entidades que ofrecen préstamos rápidos. Es un mercado en claro crecimiento, porque también hay una demanda creciente de este tipo de productos.

Los microcréditos te facilitan de manera rápida y sencilla el acceso a una financiación puntual. Imagínate que tienes una avería en el coche y no puedes en ese momento hacer frente al pago de la reparación, o volviendo al tema de la madre, quieres regalarle un crucero pues consideras que su felicidad no tiene precio.

Entre las diferentes entidades que conceden microcréditos esta QuéBueno. Habrás oído hablar de ella, sobre todo en las últimas semanas.

QuéBueno es un servicio gestionado por la empresa NBQ Technology, con sede en Madrid, cuyo propósito es ofrecer préstamos rápidos de manera rápida a través de su web. Sólo tendrás que rellenar unos sencillos campos de información sobre ti, tales como el nombre y apellidos, DNI, dirección e-mail y número de teléfono, además de indicar el importe que necesitas y el plazo de devolución.

QuéBueno es bastante flexible en este punto, ya que a diferencia de otras entidades, da la posibilidad al cliente de elegir la cantidad exacta, sin incluir intervalos. Lo mismo sucede con el plazo de devolución, es totalmente flexible y amplio, de 1 a 46 días para devolver lo solicitado.

La cantidad máxima a solicitar es de 300 euros, si eres cliente nuevo, y de hasta 600 si ya te concedieron un préstamo con anterioridad en QuéBueno y la devolución se realizó según lo acordado.

Otra novedad que ofrece QuéBueno es que podrás anticipar el pago con lo que estarás ahorrando en intereses, algo que puede resultar muy interesante.

En este punto, tenemos que decir que son bastante transparentes. En todo momento, incluso antes de realizar la solicitud, sabes qué tendrás que devolver exactamente en intereses, lo que facilita bastante la decisión del usuario.

Solicita tu préstamo rápido en QuéBueno a través de nosotros.

Si solicitas un préstamo rápido a través de nuestra web y utilizando el código promocional EUR0415 hasta el día 30 de abril, podrás beneficiarte de un importante descuento del 10%  en concepto de intereses.

Solicítalo ahora

Tu madre no olvidará nunca este día

Ahora que ya tienes el dinero, piensa en qué haría feliz a tu madre y cómpralo. Pero dedícale tiempo, la felicidad de tu progenitora está en juego.

Un crucero por el Mediterráneo, un fin de semana en algún Parador Nacional, una entrada a un concierto de Rafael, una semana en Benidorm, etc.

La cara de tu madre al recibir ese regalazo que le has hecho no tiene precio. ¿Hay algo más satisfactorio que la sonrisa y la felicidad de una madre? Sí, poder seguir yendo los domingos a comer cocido a su casa.


Entradas relacionadas con: Microcréditos   Préstamos rápidos   QuéBueno  
Noticias relacionadas con: Microcréditos   Préstamos rápidos   QuéBueno  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           An no hay comentarios, s el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: