Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Las tres mejores cuentas de ahorro del momento


mejores cuentas de ahorro

5-6-2015

Bankinter, Banco Santander y Self Bank entre otras, ofrecen actualmente cuentas de ahorro con rentabilidades superiores a las de los mejores depósitos. Este, puede ser un buen momento para obtener una rentabilidad extra por nuestros ahorros, si bien es cierto que los requisitos de vinculación son bastante exigentes.

Bankinter: Cuenta Nómina al 5% TAE

Bankinter ocupa el primer lugar del ranking con su cuenta nómina al 5% TAE. El producto es contratable hasta el 30 de junio de 2015.

El 5% es solamente durante los primeros 12 meses, siendo un 2% TAE a partir del segundo año y no siendo remunerada a partir del tercero. La remuneración al 5% TAE es solo para los 5.000 primeros euros ingresados en la cuenta (máximo de 250 euros y 100 euros para el primer y segundo año respectivamente).

Además es necesario domiciliar nómina por más de 1.000 euros, recibos y tener una tarjeta asociada a la cuenta.

Banco Santander: Cuenta 1 2 3

La entidad cántabra ocupa el segundo puesto y remunera al 3% TAE su cuenta 1 2 3. Su remuneración es por tiempo indefinido siendo necesario mantener en la cuenta al menos 3.000 euros de saldo. La remuneración desciende al 2% o 1% TAE cuando la cantidad es inferior a los 3.000 euros.

Además, el 3% TAE solo remunera los 15.000 primeros euros ingresados en la cuenta y es necesario domiciliar nómina, recibos y hacer uso de la tarjeta de crédito.

La cuenta 1 2 3 del Banco Santander, incluye entre sus ventajas la devolución de recibos (hasta un 3%) y el regalo de acciones de la entidad en función del grado de vinculación que se alcance con la entidad.

Para más información sobre este producto, recomendamos visitar nuestro artículo anterior sobre  Cuenta 1 2 3

Self Bank: Cuenta Self Bank al 2,11% TAE

Para nuevos clientes, Self Bank remunera al 2,11% TAE durante los primeros 4 meses su Cuenta Self Bank. En los meses sucesivos, la rentabilidad se sitúa en el 0,75% TAE.

Otras opciones interesantes de cuentas de ahorro con buena rentabilidad pueden ser las siguientes:

-Openbank: Cuenta Más Open al 2% TAE

-Banco Mediolanum: Cuenta Freedom al 2% TAE

-Oficina Directa: Cuenta Depósito al 1,5% TAE

-Bankinter: Cuenta COINC al 1,1% TAE

En Bancomparador, te recomendamos que antes de decidirte a contratar una cuenta corriente, visites nuestro comparador de cuentas bancarias. Nuestra herramienta, puede ayudarte a elegir con facilidad cual es la que más te interesa.

Andrés Lago


Entradas relacionadas con: cuentas de ahorro   Bankinter   Banco Santander   Self Bank  
Noticias relacionadas con: cuentas de ahorro   Bankinter   Banco Santander   Self Bank  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: