Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Hipoteca Liberbank, una hipoteca para un tiempo nuevo


nueva hipoteca liberbank

9-12-2014

Liberbank es quizá el valor estrella de la banca minorista y cuenta con una de las hipotecas más destacadas en el mercado actual.

Con un interés el primer año de 2,50% y euribor + 1,60% durante el resto del plazo de amortización, la hace de las más atractivas en la actualidad. En este momento no existe la posibilidad de establecer un periodo de carencia en el que sólo se pagarían los intereses que genera el préstamo.

La hipoteca liberbank cubre hasta un máximo del 80% de la tasación del inmueble y está destinada a la compra de la primera vivienda. Establece un plazo máximo de 30 años para la amortización y un plazo mínimo de 3. El sujeto hipotecado no podrá superar los 70 años al finalizar dicha amortización.

 

No tiene comisión de apertura pero el cliente deberá cumplir una serie de requisitos para poder acceder a ella. Deberá tener domiciliada la nómina con cualquiera de las entidades que forman Liberbank, contratar una tarjeta de crédito en la entidad y contratar un seguro del hogar para la vivienda adquirida que proteja al banco de eventualidades. El seguro del hogar es gratis durante el primer año, otra ventaja que hace a esta oferta apetecible.

 

Sin embargo esta hipoteca sigue estableciendo una clausula suelo, clausula que durante todos estos años ha sido criticada por las asociaciones de consumidores por considerarlas injustas.

 

De momento esta oferta está disponible hasta el 31 de Diciembre de 2014 cuando la entidad decidirá si prorroga el producto o modifica las condiciones. Más información en hipoteca ahora de liberbank


Entradas relacionadas con: hipotecas  euribor   clausula suelo  
Noticias relacionadas con: hipotecas  euribor   clausula suelo  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: