Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Hal cash ¿Qué es?


halcash

18-9-2014

Posiblemente ya habrás oído hablar de Hal-cash y sabrás su utilidad. Pero si todavía no lo conocías, aprovechamos el uso creciente del mismo que están realizando las entidades de microcréditos, para ponerte al día.

Hal-cash, es un sistema que posibilita el envío de dinero a un número de teléfono móvil, permitiendo su obtención inmediata a través de los cajeros automáticos que previamente se han adherido a este servicio. Esta operación se realiza sin utilizar ninguna tarjeta ni libreta bancaria. Sus principales ventajas, pueden resumirse por tanto en:

  • Rapidez: es inmediato.
  • El dinero puede ser extraído desde cualquier cajero que disponga del sistema Hal-cash.
  • No necesitas tarjetas ni libretas bancarias. Solo tú móvil.

Las entidades especializadas en la concesión de créditos rápidos, saben de la importancia de hacer llegar a sus clientes el dinero con la mayor celeridad. Las transferencias bancarias, suelen demorarse hasta 48 horas, con el inconveniente que esto supone para sus usuarios a la hora de disponer de su microcrédito en cuenta.

Por este motivo, Hal-cash ha sido recibido satisfactoriamente en el sector, dado que a través de este sistema, las entidades cumplen con los requisitos de rapidez de tramitación que los créditos rápidos exigen.

¿Cómo se cobra el importe de un microcrédito a través de Hal-cash?

De un modo muy sencillo. Una vez nuestro crédito rápido es aprobado, se reciben unas claves a través de SMS. Con el teléfono móvil y las claves recibidas, el dinero puede extraerse desde cualquier cajero automático adherido a Hal-cash. No es necesario tarjetas ni libretas bancarias. Os recomendamos consultar el localizador de cajeros Hal-cash para buscar el más próximo al lugar donde te encuentres.

 

Aunque no todas las entidades están adheridas al sistema, cada vez son más las que incluyen este servicio en su red de cajeros: Banesto, Bankinter, Banco Popular, Bankia,…

 

De igual modo, no todas las entidades de microcréditos disponen del servicio Hal-cash. Algunas, como Vivus y Wonga disponen de él, pero otras no. Por eso, os sugerimos que os informéis antes de decidiros a contratar con alguna de ellas.


Entradas relacionadas con: hal-cash  Wonga  Vivus  microcréditos  
Noticias relacionadas con: hal-cash  Wonga  Vivus  microcréditos  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: