Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Bancomparador estará en el Salón MiEmpresa 2015


Bancomparador estará en el Salón Mi Empresa 2015

16-2-2015

Los días 17 y 18 de Febrero se celebra en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid la Sexta edición del Salón MiEmpresa, un evento dirigido a pymes, microempresas, autónomos y emprendedores con inquietud por crecer y mejorar.

Uno de los principales reclamos de este evento es la posibilidad de intercambiar experiencias, que sirvan a los diferentes participantes para sus ideas de negocio. Un auténtico hervidero de proyectos cuyo entusiasmo por mejorar sirvan de trampolín los unos a los otros.

En esta edición de 2015 tenemos el placer de poder participar de la mano de Madrid Emprende cuyo stand estará ocupado por start-ups entre las cuales estará Bancomparador. Nuestra presencia no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda del Vivero de Empresas de Vicálvaro. Organiza el evento Creaventure, compañía con gran experiencia en la organización de eventos para empresas.

Nuestra intención es seguir creciendo y qué mejor manera de hacerlo que rodeado de cientos de profesionales cuyas experiencias nos resultarán muy productivas de cara a nuestro proyecto. Así que acudimos al Salón con las pilas cargadas y dispuestos a aprender mucho, y también a dar a conocer nuestra visión empresarial.

La V edición fue todo un éxito, con más de 14.000 visitantes, más de 200 ponentes y expertos, más de 80 expositores, talleres, zonas temáticas, etc. Superó con creces las expectativas y las cifras de ediciones anteriores.

Como todas las ediciones, el Salón contará con multitud de conferencias y talleres muy interesantes llevados a cabo por profesionales reputados. También existe la posibilidad de participar en debates muy enriquecedores porque no existe mejor manera de aprender que intercambiando impresiones y experiencias.

El evento es también muy interesante para estudiantes de Escuelas de Negocios así como para cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos del mundo empresarial.

El éxito de este evento se debe a la conjugación de lo público y lo privado, factor fundamental para que esta cita anual se produzca y sea un éxito. El Ayuntamiento de Madrid de la mano de Madrid Emprende apoya esta cita y deja claro su implicación en apoyo a los emprendedores.

Bancomparador va a aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo y poder llegar a cada vez un numero mayor de usuarios porque estamos convencidos de que nuestra herramienta es de gran calidad y servirá de ayuda a miles de usuarios.

 

Equipo de Bancomparador

 


Entradas relacionadas con: Salón MiEmpresa  
Noticias relacionadas con: Salón MiEmpresa  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: