Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Las noticias de Bancomparador

Bankia baja su diferencial hipotecario y entra en la lucha de hipotecas


Sede Bankia

10-2-2015

Bankia, que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano, entra con fuerza en la batalla de las hipotecas colocándose en los primeros puestos. La entidad bancaria baja su diferencial de Euribor a un 1,5% con un tipo nominal del 4% el primer año.

No obstante, no todos los clientes de Bankia podrán disfrutar de estas ventajas. Para aprovechar estas condiciones, tendrán que reunir una serie de requisitos, tales como tener domiciliada la nómina y contratar un seguro de vida y hogar y un plan de pensiones.

De esta forma, el banco se sitúa en esta "guerra hipotecaria" con uno de los diferenciales más bajos, junto a ING (Euríbor+1,49%) y Bankinter (1,5%) y se coloca por encima del Santander (1,69%); BBVA (1,6%) y CaixaBank (1,9%).

 

Recuperación del mercado inmobiliario 

Está decisión tomada por  Bankia ha tenido mucho que ver con el proceso de recuperación que se empieza a vislumbrar en el mercado inmobiliario. Debido a esto, las entidades financieras han decidido mejorar sus ofertas para hacerlas más atractivas a los clientes.

Ángela Chicano 


Entradas relacionadas con: Bankia   batalla de las hipotecas   Euribor  
Noticias relacionadas con: Bankia   batalla de las hipotecas   Euribor  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           An no hay comentarios, s el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: